Ya hemos tenido en otras ocasiones otros sorteos con nuestro colaborador Gisela intimates,la marca de ropa interior femenina, pijamas y baño… sus diseños exclusivos visten a una mujer coqueta, sexy, tierna, atrevida, joven, natural, fresca, urbana, cosmopolita, divertida, valiente, soñadora, alegre, apasionada… ¡¡Cómo vosotr@s chic@s!!

No dejeís de visitar su web porque os va a enamorar y seducir con sus productos!!

Por cortesía de nuestro colaborador el ganador de éste sorteo podrá escoger la prenda que quiera si sí habeís leido bien , la que más os guste de su web cómo regalo o premio ¿Estupendo premio verdad?

¿Quieres participar y conseguir este estupendo premio?

Sólo tienes que cumplir estos requisitos:

1. Ser fan en Facebook de:

Tester&opinion

gisela intimates

2-Registraros para que conste vuestra participación en nuestro sorteo en la web del colaborador (PASO OBLIGATORIO)=AQUI

3-Dar a asistir al evento  en Facebook e invitar desde allí a tus amigos  indicando el número que has invitado.

 

4-Compartid el sorteo en Facebook de forma pública de manera que lo podamos verificar.

5-Suscríbete a nuestro nuevo newsletter(Si ya estás suscrito no hará falta pero si no lo estás , este es un paso obligatorio)=>AQUI

6-Comentad que prenda de la web de nuestro colaborador  escogeriaís si ganais el sorteo  =>AQUI

No olvideis que tendreis participación extra en este sorteo también si lo twitteais o bien lo compartis en google + ,además todo el que comparta el sorteo en facebook desde nuestra web y participe desde su link más gente tiene más posibilidades de acumular puntos para ganar el premio!!

BASES DEL SORTEO:

El sorteo se realizará el día  27 de Noviembre.El resultado se hará público a través de TesterOpinión.com, publicando su nombre en la sección ganadores de la web al finalizar el sorteo en las 24 horas siguientes.

El plazo de aceptación del premio será de 7 días desde la fecha de comunicación esto quiere decir que el séptimo día pasa al suplente.

Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas con domicilio en territorio canario.

En cuanto a la adjudicación del premio:
Se celebrará mediante proceso informático de adjudicación aleatoria, seleccionando 1 ganador por sorteo y 1 suplente, que sustituiría al ganador en caso de que su identificación sea incorrecta, o se verifique un incumplimiento de las presentes bases por parte del ganador.

 

Tester&Opinion, s.l. informará al ganador del sorteo mediante correo electrónico , mensaje privado en Facebook y publicación en la web  sección ganadores.

El ganador del premio autoriza expresamente a  Tester&Opinion para utilizar su nombre, localidad de residencia o de ejercicio profesional e imagen para dar a conocer la promoción y el premio. Las imágenes y fotografías que, en su caso, sean realizadas con ocasión de la entrega del premio serán pr

Comentarios

comentarios


No se puede comentar esta entrada