Colonia Suavinex

07/06/2017

Colonia Suavinex

Muchos de nosotros hemos probados los productos Suavinex y hemos quedado encantadas al menos las madres ya que esta marca cuenta con un gran variedad de cuidados para nuestros hijos incluso la colonia Suavinex es muy usada en los bebes debido a su gran olor además de que perdura como ninguna otra.

La colonia de Suavinex Baby Cologne ayuda a perfumar la suave y delicada piel de tu bebe a la hora que quieras como después del baño o en cualquier momento del día es tu elección así como el lugar donde la vayas a adquirir pero realmente te recomendamos que lo compres en una farmacia o farmacia online. Esto te garantiza la máxima calidad y además encontraras este y muchos productos más de la marca Suavinex que tanto nos encantan.

colonia suavinex

La colonia Suavinex cuenta con un fresco y delicado aroma gracias a la combinación de frutos cítricos, flores blancas y almizcles. Su presentación es muy compacta gracias a su frasco vaporizador en una dosificación más cómoda y segura y su contenido no mancha como otras colonias y puedes tener la total seguridad que la puedes aplicar sobre la ropa.

Esta marca no solo tiene productos para el cuidado del bebe como la colonia Suavinex pues también hay múltiples productos para el cuidado de la madre. Suavinex tiene desde tetinas, biberones, chupetes, complementos para el chupete, esterilización y limpieza, mordedores, alimentación, aseo, baño y muchos otros productos más.

Para el cuidado de la madre cuenta con cosmética para antes y después del parto como la crema para el cuidado del pezón, para esas pequeñas molestias que sufrimos cuando estamos en la época de lactancia.

Suavinex cuenta con distintas líneas de productos para bebes de todas las edades desde que nacen, hasta que empiezan a ser algo mayores y tienen gran curiosidad y quieren aprenderlo todo.

Suavinex desde que nació se ha caracterizado por vender productos de calidad a los mejores precios del mercado. Por esto su línea de productos no podía faltar en todas las farmacias del mundo. Desde su nacimiento siempre se han especializado por ser una marca de farmacia y parafarmacia, manteniendo siempre unos estándares de calidad altísimos.

Te recomendamos desde Tester Opinion que pruebes la colonia Suavinex, seguro que no te defrauda. Su suave perfume a limpio, nos recordará a cuando éramos pequeños y a nuestras madres. Un olor atemporal, fresco, suave y limpio que nos hará viajar en el tiempo

Crítica

Colonia Suavinex

  • 8/10
    4 Estrellas
  • 8/10
    5 Estrellas

Pros

  • Olor a limpio

Cons