Colágeno Ana Maria LaJusticia

09/02/2017

Colágeno Ana Maria LaJusticia

colágeno Ana Maria LaJusticia

Colágeno Ana Maria LaJusticia para tonificar huesos, músculos y tejidos

Ganar años tiene muchos beneficios: más madurez, independencia y experiencia; pero también se empiezan a generar cambios corporales que implican usar productos de belleza para cuidados adicionales, de la misma forma que se empiezan a consumir ciertos medicamentos y aditivos para conservar el correcto funcionamiento del organismo.
Entre esas ayudas adicionales con las que podemos contar, está el consumo del colágeno, que es una proteína que constituye los cartílagos y tendones de todo el cuerpo. De allí su importancia para el mantenimiento de la elasticidad corporal.

¿Por qué se necesita colágeno Ana Maria LaJusticia?

El colágeno utilizado en este compuesto es de origen animal y ayuda al proceso regenerativo. El mismo es sometido a un proceso de hidrolización para descomponerlo y lograr que atraviese fácilmente la barrera intestinal para su fácil absorción. Este proceso también adecúa el colágeno animal para el consumo humano.

Las funciones del colágeno en el organismo

¿Has notado que los productos para suavizar las líneas de expresión contienen colágeno? Esto es porque una de sus propiedades es mantener la elasticidad de la piel, evitando la formación de arrugas o minimizando las que ya se tienen.
El colágeno, por ser una proteína, ayuda también a conservar y aumentar la masa muscular, y mejora el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Ana María LaJusticia ha desarrollado un producto especial de colágeno al cual le agregó magnesio para mejorar la síntesis proteica y contribuir al funcionamiento normal de los músculos. Esta combinación favorece como ninguna otra la formación de nuevo colágeno para hacer mucho más rápida la regeneración de los tejidos. Combinar los dos elementos es garantía de resultados visibles.

Beneficios del colágeno Ana Maria LaJusticia

Colágeno Ana Maria Lajusticia

Este compuesto resulta beneficioso para la recuperación de todo tipo de tejidos: huesos, ligamentos, articulaciones y músculos, en espacial cuando estos últimos han sido dañados por el desgaste producido por la artrosis o la osteoporosis, o por rotura de ligamentos o vasos sanguíneos. Es uno de los compuestos más recetados para resolver problemas de caída del cabello, uñas frágiles y deterioro de la piel.
Otra ventaja del consumo de colágeno es que garantiza que los huesos se conserven sanos y flexibles, previniendo la aparición de fisuras o fracturas. El colágeno permite que ante un golpe o presión, el hueso se deforme sin romperse.
Aunque siempre es recomendable consultarlo con el médico, el combinado de colágeno y magnesio puede ser consumido por cualquier persona, salvo aquellas que presentan problemas renales ya que, en ese caso, puede producir efectos secundarios.
En el caso de las personas que padecen de diabetes, el compuesto de colágeno con magnesio favorece el buen estado de los vasos sanguíneos.
Las mujeres durante su embarazo pueden tomarlo, con lo que estarían ayudando a la formación de tejidos y a la acumulación de hierro en el bebé para su sustento durante los primeros meses de vida. Además, contribuye a disminuir síntomas como los calambres en las pantorrillas, típicos de la gestación y que son causados por la falta de magnesio en el organismo.

 

¿Cómo tomar el compuesto de colágeno con magnesio de Ana María LaJusticia?

La dosificación de estos comprimidos dependerá de las necesidades de cada individuo, pero se aconseja tomar de 6 a 9 pastillas repartidas entre el desayuno y la cena.
Tomar este compuesto no garantiza el consumo necesario de magnesio que necesita el organismo a diario, ya que el porcentaje presente en éste es solo el necesario para que el cuerpo absorba el colágeno.

Ana María LaJusticia recomienda combinar el consumo de este compuesto con vitamina C para mejorar la formación de proteínas en las tres comidas diarias, ya que tomarlo de manera incorrecta puede causar dolor de estómago.
Es preferible iniciar su uso desde el desayuno, ya que en esta primera comida, por norma general, no se ingieren proteínas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Ana Maria LaJusticia
Product Name
Colágeno Ana Maria LaJusticia

Crítica

Colágeno Ana Maria LaJusticia

  • 10/10
    5 Estrellas
  • 8/10
    4 Estrellas
  • 5/10
    3 Estrellas
  • 3/10
    2 Estrellas

Pros

Cons