Bella Aurora Bio10

05/03/2017

Bella Aurora Bio10

Bella aurora

Bella Aurora Bio10 y Dile adiós a las Manchas

A medida que pasan los años, la piel pierde sus condiciones de elasticidad y humedad. Lentamente se va haciendo menos resistente a los cambios que debe asumir y, a pesar de que es vital, la descuidamos. No hay que olvidar que es el órgano más grande de todo el cuerpo.
Es importante establecer rutinas de belleza para la cara que ayuden a prevenir, no solo las arrugas, sino también la aparición de manchas producto de la exposición al sol, al frío, y a los cambios hormonales durante el embarazo, el climaterio y la menopausia.
El cuidado del cutis empieza por evitar la exposición excesiva de la piel a los agentes que puedan afectar a su salud pero, además, son imprescindibles una buena alimentación, rutinas de sueño completas y una ayuda complementarla con productos que minimicen los cambios que produce el paso del tiempo.

 

Bella Aurora Bio10 una gama especializada en la piel

bella aurora bio10
Ante esta realidad de la que nadie se libra, existen gran variedad de cremas y productos para tratar cada uno de los diferentes casos.
Con una experiencia de 120 años, Bella Aurora ha desarrollado una gama de productos para el cuidado de la piel que van desde la protección UV y el efecto anti-inflamatorio, hasta tratamientos profundos para frenar e inhibir la decoloración y deshidratación del cutis.
Bio 10 Fluido Anti-manchas de Bella Aurora es un producto especializado que contribuye a reducir y eliminar la despigmentación producto de la falta de melanina y lipofuscina, que son las que generan manchas de color blancuzco o marrones parecidas a la piel quemada.

 

Bella Aurora Bio10 piel seca

Bella aurora bio10 piel seca
Para aquellas personas que tienen la piel seca, Bio10 anti-manchas resulta un buen aliado, ya que trata tanto las manchas como la deshidratación de la piel.
El uso continuo de Bio10 de Bella Aurora reduce y elimina las manchas existentes y contribuye a prevenir la aparición de nuevas, además de tener un efecto hidratante que contribuye a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, logrando así un tratamiento antienvejecimiento completo.
Gracias a la concentración de activos despigmentantes, Bio10 Fluido logra actuar de manera favorable ante cada uno de los siete mecanismos que actúan en el proceso de despigmentación de la piel.
Una ventaja adicional de la aplicación continua de Bio10, es que es de rápida absorción, por lo que puede usarse diariamente sin que sea incómodo.

 

Bella Aurora Bio10 Piel Normal-Mixta

Bella auora bio10 piel normal mixta
En muchos casos, las mujeres presentan tipos de piel mixta, en los que, además de las manchas, también puede presentarse acné, sequedad, enrojecimiento, puntos negros, sudoración excesiva o presencia de grasa. Estos problemas tan variados hacen difícil que la aplicación de un solo producto aporte resultados satisfactorios.
Por eso, la aplicación de Bio10 fluido ayuda a eliminar el enrojecimiento y las marcas post-inflamatorias generadas por el acné, y dispone de una característica seborreguladora que contribuye a eliminar la grasa, dejando la piel mate y sin brillo.

 

Bella Aurora Bio10 Piel Sensible

bella aurora bio10 piel sensible

Para quienes presentan pieles sensibles resulta complicado encontrar un producto lo suficientemente fuerte para combatir las manchas, que no le genere con el tiempo consecuencias negativas en la piel.
Bio10 de Bella Aurora ayuda a quienes presentan este problema, ya que su fórmula fue creada pensando en pieles sensibles y delicadas. Ha sido especialmente diseñada para calmar y proteger la piel, regulando la inflamación e hidratándola, mientras consigue unificar el tono del cutis.
Este producto ofrece una delicada textura de fácil absorción que, además de ayudar a combatir las molestas manchas cutáneas, genera en la piel una sensación de confort y frescura de manera inmediata con un efecto duradero.

 

Crítica

Bella Aurora Bio10

  • 3/10
    2 Estrellas
  • 5/10
    3 Estrellas
  • 8/10
    4 Estrellas
  • 10/10
    5 Estrellas

Pros

Cons